Skip to main content

LIMPIA | Las 3 bajas más probables en Chivas para el próximo torneo

  • Author:
  • Publish date:

Como todos sabemos, Chivas ya piensa en el próximo torneo tras fracasar en el intento de revalidar el título del año pasado. Es por eso que Matías Almeyda ya confirmó qué jugadores no continuarán en el rebaño el próximo torneo.

El portero de Chivas, Rofolfo Cota volverá a Pachuca luego de que finalizara su contrato con las Chivas. El arquero mexicano se va triste de Guadalajara, ya que se encontraba muy cómodo viviendo ahí, pero Pachuca solo iba permitir que se quedara si la directiva de Chivas pagaba 8MDD, algo que le pareció exagerado a la directiva.

Otra baja más es el contención mundialista, Jose el 'Gallito' Vázquez, quien irá a la comarca lagunera para reforzar al equipo de Santos, al parecer todo tiene que ver con un 'trueque' entre Chivas y Santos, ya que el joven Gael Sandoval está en la mira Chivas.

La última baja al momento es la de Carlos Fierro, que el día de ayer se despidió del equipo que lo vio nacer, anotando un gol en su último partido como rojiblanco. El jugador mencionó que hubo algunos problemas los cuales no fueron revelados. Fierro irá a reforzar el ataque de Paco Jémez llegando al Cruz Azul para el próximo torneo.

¿Te parecen bajas reemplazables?