Skip to main content

PILLADO | El retweet de Ter Stegen (que eliminó) en el que se mofa de los 10 puntos al Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Ter Stegen está siendo uno de los mejores jugadores del Barça esta temporada. El alemán le ha dado una cantidad enorme de puntos con sus paradas. No hay partidos que no salve un gol casi hecho por el rival.

Tras el gran partido del alemán contra el Leganés el pasado sábado, el crack del Barça mandó un mensaje a sus aficionados y a los del Barcelona a través de twitter:

A raíz de este mensaje, un aficionado le creó y dedicó un meme, aprovechando el pinchazo del Real Madrid y del Atlético en el derbi madrileño que abría la brecha entre culés y vikingos a 10 puntos. En dicho meme el autor aprovechó la imagen que subió Ter Stegen para darle la puya al Real Madrid.

A todo esto, el portero alemán, retwitteó la elocuencia de su seguidor seguido de un emoji de mofa.

5a12a3acd915b244c700000b.jpeg

Aparentemente, Ter Stegen eliminó el retweet haciendo "como si no pasara nada", pero una vez más, las capturas de pantalla condenaron lo que podría ser una pifia del portero. 

De todos modos, es visible el buen estado de forma en el que está el Barcelona y cómo reina la confianza en el ambiente. A 4 puntos del Valencia que es segundo y a 10 del Real Madrid y Atlético que ocupan la tercera y cuarta plaza, respectivamente, todo se ve de color rosa. O en este caso, azul y grana.