By 90Min
November 20, 2017

Finalizó el Torneo Apertura 2017 para Santos Laguna con una derrota en casa frente al América. El equipo de la Laguna dio por fin fin a este torneo de pesadilla donde nunca pudo encontrar el rumbo, se hizo cambio en la dirección técnica y el equipo pudo responder pero no alcanzó para poder aspirar a algo mejor en el actual torneo.

Saul Gonzalez/GettyImages

En la última jornada el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi se presentó en su estadio en un partido lleno de impresiones y ya con las miradas puestas en lo que se viene el próximo año. Santos no pudo despedirse ante su gente con un triunfo como era lo que se esperaba, ya que en la recta final del encuentro, Guido Rodríguez sacó un potente disparo que sorprendió a todos y marcó la diferencia en el encuentro.

Saul Gonzalez/GettyImages

La dolorosa derrota deja con mal sabor a todos sus aficionados, pero que ya tienen la esperanza de que el siguiente año este equipo se vuelva a levantar y pueda regresar al protagonismo que tanto le caracteriza al cuadro de la Laguna. Por lo pronto la pesadilla ya llegó a su fin.

Saul Gonzalez/GettyImages

Se espera que en los próximos días se den noticias sobre la planificación del siguiente torneo  de Santos.

You May Like