Skip to main content

BOMBAZO | El 9 en el que piensa Sampaoli para reemplazar a Benedetto en la Selección

  • Author:
  • Publish date:

Darío Benedetto, goleador del fútbol argentino con Boca e integrante de la Selección Argentina que comanda Jorge Sampaoli, recibió la peor noticia tras el partido con Racing en La Bombonera: la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Muchos protagonistas del fútbol se tomaron un tiempo para saludar al Pipa, que vía Twitter agradeció a todos por los mensajes y las muestras de cariño. Uno de los que lo llamó por teléfono fue el propio entrenador del combinado nacional, que ahora deberá buscar un reemplazante en la posición de centrodelantero para el Mundial de Rusia 2018.

El único que es una fija en esa posición es Sergio Agüero, pero luego la pelea está muy reñida entre jugadores de primer nivel: Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus que no viene siendo citado y Mauro Icardi, goleador del Inter son las primeras opciones que surgen.

Pero en las últimas horas, y luego del partidazo que hizo ante el Xeneize como visitante, trascendió que el pibe de Racing Lautaro Martínez tiene chances de ser citado para los próximos amistosos y, porque no, ganarse su puesto para jugar la Copa del Mundo. 

Es un jugador que a Sampaoli le gusta desde hace mucho, pero al ser tan joven y viniendo de una lesión la primera decisión era esperar un tiempo, pero ahora con este panorama quizás lo aceleren un poco. ¿Estará preparado Lautaro?