Skip to main content

​¡DE LA ACTUACIÓN A LAS CANCHAS! | Higuera bromeo sobre el nuevo fichaje de Chivas

  • Author:
  • Publish date:

Este fin de semana Chivas se despidió de uno de sus grandes héroes, quien ayudó a levantar el campeonato del Torneo Clausura 2017, José Juan Vázquez, pues en modo de intercambio irá a Santos Laguna para encarar el Clausura 2018.

Con la partida del Gallito, el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, dio a conocer a través de la red social Twitter quien era el refuerzo que llegaría al Rebaño, dando a conocer que la segunda parte de la cinta “Y tu máma también” estaba a punto de ver la luz.

Más adelante, el directivo volvió a bromear diciendo que uno de los actores del filme ya estaba amarrado para llegar al Redil e incluso sus seguidores le cuestionaron si se trataba de Gael García, a lo que respondió afirmativamente.

Al final, la nueva contratación del Guadalajara fue el mediocampista Walter Gael Sandoval, que en la temporada 2016-2017 se llevó la distinción de Novato del Año gracias a sus magníficas actuaciones con los laguneros.

El ex de FC Juárez llega como intercambio por el Gallito Vázquez, así que las redes sociales del conjunto rojiblanco ya le dieron la bienvenida, esperando que Matías Almeyda pueda pulir adecuadamente a la joven promesa.

Y aunque El Mirrey ya había dado por oficial el arribo, Sandoval fue cuestionado por los medios y confesó que realmente desconocía el tema ya que era un asunto de directivas, sin embargo, aceptó que sería lindo defender otros colores.

“A fin de cuentas se manejan entre directivas, ellos son los que deciden. Si sé algo pero no estoy enterado si es oficial. Claro, a quién no le gusta cambiar de equipo en una situación que puede mejorar en lo personal. Obviamente yo estoy encantado aquí pero las directivas son las que decidan. Ya si me toca estar en otro equipo vamos a echarle con todo”, indicó el máximo romperredes de la Copa Niigata 2012.

El canterano de Tecos fue el mexicano con más asistencias en el Torneo Clausura 2017, además ha disputado 60 encuentros de Primera División, 12 de Copa MX, 48 de Liga MX, consiguiendo solamente dos tantos.

Aunado a ello, el denominado italiano estuvo a nada de emigrar al Viejo Continente pues en marzo de 2013 participó en el torneo ‘Viareggio’, en Italia, y ahí fue detectado por la Roma, que lo invitó a probarse con el primer equipo, dando la prensa por hecha su contratación, aunque al final no se concretó nada.

Chivas está armando una nueva estructura en su plantilla pues el próximo año disputarán la Liga de Campeones de la Concacaf y tienen como objetivo llevarse el certamen para acudir al Mundial de Clubes.