By 90Min
November 21, 2017

El Real Madrid visitó el GSP Stadium para enfrentarse al Apoel de Nicosia. El conjunto de Zidane se dio un festín de goles sin desgastarse y consiguió el billete para los octavos de final de la Champions. Así jugaron los futbolistas del Real Madrid.

Kiko Casilla (6): el portero madridista fue un espectador de lujo. Apenas tuvo que intervenir y el poco trabajo que le dieron los jugadores del Apoel lo solventó son problemas.

Carvajal: ha vuelto con energía y fue uno de los más activos del Madrid durante todo el partido. Se le vio entregado y muy participativo en el juego colectivo con sus continuas incorporaciones por la banda derecha. Participó en la jugada del primer gol.

Varane (7): el Apoel comenzó fuerte y al principio del partido se le vio con algunos problemas, pero según iban pasando los minutos fue cogiendo ritmo al partido. Sin Ramos tuvo más protagonismos en el eje de la zaga en un partido poco exigido. De vez en cuando se le vio por el área contraria pero sin crear peligro.

Nacho (7): fue de menos a más durante el partido. En la primera parte estuvo algo impreciso llegand tarde al balón y cometiendo pequeñas faltas intrascendentes. Redondeó su actuación con un gol.

Marcelo (6): se le vio mejor en ataque que en defensa. Tuvo algunos despistes sin importancia sobretodo al inicio del partido. En el plano ofensivo se incorporó con total libertad al ataque.Se fue sustituido en minuto 58.

Kroos (7): ante la ausencia de Casemiro jugó como mediocentro y en los primeros minutos sufrió con la presión del Apoel. Cuando el Madrid se hizo con el control del partido se le vio más relajado y participó en los dos goles de Benzema.

THOMAS COEX/GettyImages

Modric (7): el croata abrió el marcador con un golazo desde fuera del área y se estrenó como goleador esta temporada. Ya con 0-1 en el marcador reclamó un penalti de Poté por una entrada por detrás que el árbitro no pitó.

Lucas Vázquez (5): el gallego volvió a ser titular y realizó un partido discreto en el que fue de menos a más. Estuvo trabajador, como de costumbre, pero no tuvo fortuna en sus acciones.

Marco Asensio (6): el jugador mallorquín estuvo intermitente durante los 90 minutos. Buscó el gol pero se encontró con Nauzet.

Cristiano Ronaldo (8): la Champions es la competición del portugués. Cristiano marcó un doblete y es el pichichi del torneo con ocho tantos. En la primera parte dio una buena asistencia para Benzema y estuvo trabajador en defensa.

Benzema (8): el delantero francés se estrenó como goleador en esta Champions con un doblete. Partido completo de Benzema que tuvo media hora de descanso.

JACK GUEZ/GettyImages

Sustituciones


Theo Hernández: entró en el minuto 58 en el lugar de Marcelo y pasó más tiempo en campo contrario que en el suyo.


Ceballos: también entró en el minuto 58 y al principio se le vio algo despistado. Poco a poco fue entrando en juego y perdonó un gol en una contra.


Borja Mayoral: con 0-6 en el marcador Zidane dio entrada al canterano. Tuvo su mejor ocasión tras una contra conducida por Asensio pero el remate se fue fuera.

You May Like