Skip to main content

NO RECOMENDABLE | Esto es lo que pasa cuando intentas darle un abrazo a Cristiano Ronaldo

  • Author:
  • Publish date:

Un hombre hizo el intento de abrazar al portugués cuando éste bajaba del autocar del Real Madrid para entrar al hotel donde el conjunto merengue está concentrado. Los encargados de seguridad no tardaron en hacer su trabajo y le alejaron del luso.


Cristiano Ronaldo es un futbolista que tiene muchos detractores, pero también es el ídolo de otra gran parte de aficionados al deporte rey. Durante la tarde de ayer, un hombre se dirigió hacia él buscando un abrazo, pero su objetivo se frustró en poco tiempo, puesto que los encargados de seguridad actuaron con rapidez y solvencia apartándole y permitiendo que el portugués siguiera su camino hacia el hotel. 

El Real Madrid jugará esta noche en el Estadio GSP donde tratará de llegar a la última jornada con posibilidades de luchar por el liderato del grupo. Un tropiezo significaría jugarse la clasificación como segundo contra el Borussia Dortmund si es que los alemanes consiguen ganar al Tottenham. Los merengues son segundos con 7 puntos, a 3 de los ingleses y con el goal average perdido, mientras que están 5 por encima de alemanes y chipriotas. Debería ocurrir una gran sorpresa para que las posiciones cambiaran, pero en la Champions puede pasar de todo.