Skip to main content

¿No será mucho? El precio que le deberá pagar Boca a Shanghai Shenhua por Carlos Tévez

  • Author:
  • Publish date:

El paso de Carlos Tévez por el fútbol chino resultó ser un verdadero fracaso. Luego de que paguen una fortuna por él y lo conviertan en el jugador mejor pago del mundo, decepcionó a todos y su rendimiento fue sorprendentemente malo.

Nunca logró desequilibrar con su jerarquía, convirtió pocos goles y ahora el entrenador ya decidió que no esté entre los titulares. Por eso, la idea de Shanghai Shenhua es que el año que viene no siga en el club y así evitar pagarle lo que dispone el contrato.

Allí es cuando aparece Boca, que está ilusionado con recuperar el nivel del ídolo y que ya está gestionando el regreso. ¿Cuál es el precio actual de Carlitos? Ni más ni menos que seis millones de dólares.

Si bien no es un precio elevado si pensamos en cuando fue transferido al fútbol chino, no se puede olvidar el mal momento de Tévez y que es una verdadera incógnita cómo será su nivel si vuelve a Boca.

La fecha límite para la operación es el próximo 28 de noviembre y los próximos días serán fundamentales para conocer el final de la historia. Angelici, Presidente de Boca, se encuentra negociando hace unos días en China y ya sabe el deseo del jugador. ¿Vuelve?