By 90Min
November 21, 2017

Mucho se ha lamentado en redes sociales acerca de la salida de José Juan Vázquez (mejor conocido como el 'Gallito') de Chivas. Y es que nadie se imaginaba que fuera a salir del Guadalajara. Había sido de los jugadores más constantes, aun cuando en la Apertura 2017, Chivas tuvo un desempeño lamentable, 'Gallito' fue de los más rescatable del equipo.

A pesar de que en su salida, viene un jugador muy interesante, Walter Gael Sandoval, mismo que ganó el balón de Oro al novato del año de la temporada 2016-2017, la gente no está contenta con la salida del contención.

Almeyda desde un comienzo siempre ha apostado por la juventud y el dinamismo en el equipo. Está haciendo una combinación interesante con cantera y refuerzos. La edad promedio del equipo es de 23 años. Un promedio joven para conseguir el dinamismo que quiere en el equipo.Jóvenes en la cantera vienen presionando fuerte. Ahí se tiene a Michael Pérez y a Fernando Beltrán. Éste último sin tanta experiencia como Michael pero con unas grandes cualidades. En esa misma posición, pero sin ser canterano está Orbelín Pineda. 

Otro gran jugador que fue pieza fundamental para el campeonato obtenido por Chivas en mayo. Parece ser que 'Gallito' quedaba relegado y sobraba en esa posición, lo cual sería la razón principal de su salida, ya que Almeyda desde que llegó fue claro, en tener la idea de en un futuro de sólo jugar con canteranos.

¿Qué opinas?

You May Like