Skip to main content

Simeone: "Griezmann necesita reencontrarse con sí mismo y volver al gol"

  • Author:
  • Publish date:

Simeone compareció ante los medios en la rueda de prensa al encuentro que disputará el Atlético de Madrid contra la Roma en el Wanda Metropolitano, mañana, 22 de noviembre, a las 20:45.

Griezmann: “Está preocupado porque quiere rendir en su mejor versión, necesita el gol. Muchos de los partidos que no ha marcado ha tenido buen rendimiento. Se ha emparentado muchísimo con el gol y cuando no le acompaña termina sufriendo, el equipo lo acaba pagando y la afición se enfada. Es un chico que tiene todo, es un futbolista extraordinario. Nosotros solamente tenemos que darle la confianza de seguir jugando porque volverá a lo natural, el gol”.

Jugadores trabajan menos: “No”.

AS Roma: “La Roma ha crecido muchísimo desde el último partido que jugamos. Creen mucho más en lo que hacen, tienen más confianza y mucha más velocidad. Tienen a un jugador de gran experiencia como De Rossi que podrá controlar la situación. El planteamiento de mañana creo que será abierto”.

5a147a3a2ee40f4320000001.jpg

Fernando Torres: “Mañana va a jugar. Está trabajando como siempre, con mucha intensidad y jugará de entrada”.

Di Francesco: “Lo conocía como entrenador de su equipo de antes, me acuerdo, como jugador, en los derbis. Era un futbolista fuerte, similar a mí. En la Roma, conociendo el ambiente, creo que le ha ayudado a hacer bien las cosas. Es muy bonito para el fútbol que haya equipos que jueguen como la Roma”.

Motivos para no darse por muertos: “Hay que mejorar continuamente. Tenemos una jerarquía e intentamos sostenerla en todos los partidos. Primero hay que pensar en nosotros, más allá del resultado del Qabarag. Lo bonito del fútbol es que siempre nos da sorpresas. Nosotros tenemos que estar a la altura de lo que tenemos que hacer, competir en los dos partidos”.

Vrsaljko: “No sabía que había una oferta del Nápoles. Es un jugador importnate para nosotros, trabaja con mucho entusiasmo, compitiendo con Juanfran. Ahora ha tocado que se quede fuera por molestias en la espalada pero me imagino que para el sábado estará disponible”.

5a1479fdd915b2fc14000017.jpg

Tweets del hermano de Griezmann: “No creo que haya que comparar al hermano con Griezmann. Hay que respetar su opinión. Griezmann está bien, necesita encontrarse con sí mismo y volver al gol. Tiene un futuro enorme y un presente brillante. La gente del Atleti le ha demostrado afecto y es crítica cuando las situaciones son negativas. Cuando uno ha dado mucho como lo ha hecho Griezmann, es normal que le exijan más”.