Skip to main content

SORPRENDENTE | El jugador de LaLiga que es igual de decisivo que Messi con sus goles

  • Author:
  • Publish date:

En la temporada 2016-2017, Messi fue capaz, con sus 37 goles, que los blaugranas pudiesen conseguir 22 victorias y 2 empates. En la actual temporada, sus registros son de 12 tantos, haciendo que el club catalán sea capaz de haberse asegurado 15 puntos ligueros.

Son unos buenos datos, pero no es el único jugador que ha contribuido tanto para su equipo. En el Valencia se encuentra Santi Mina, que, pese a que lleva siete goles menos, también ha contribuido en 15 puntos que ha conseguido el Valencia, colocado en la segunda posición de la tabla, con una diferencia de 4 puntos con el primero y 6 con el tercero. 

5a141ca9aabd420783000003.jpg

Su primer gol fue ante el Málaga, que abrió el resultado y terminó 5-0. Después marcó el 0-4 ante el Betis, antes de que los andaluces marcasen tres goles en cinco minutos. Participó con un gol en el 4-0 contra el Sevilla. En el 3-0 ante el Leganés, fue suyo el último gol. Y en la última jornada, hizo el 0-2 frente a el Espanyol. Aparte, ha participado en el récord histórico de los blanquinegres, logrando por primera vez ocho victorias consecutivas.

No es una gran estrella como Messi, ni es titular en todos los partidos, pero su contribución al Valencia no se pone en duda.