By 90Min
November 21, 2017

Hace no mucho, el uruguayo Edinson Cavani se vió envuelto en una polémica con su en ese entonces nuevo compañero Neymar. Mucho se ha hablado sobre ese tema y parece ser que Cavani ha querido poner un punto final a la situación con sus últimas declaraciones.

MATADOR | El récord goleador que está muy cerca de alcanzar Cavani con el PSG

El uruguayo ha hablado para 'UOL Esporte' sobre su relación actual con Neymar en el Paris Saint Germain, dejando claro que no son amigos, pero que de todas formas hay respeto mutuo.

Esto que lo que dijo el uruguayo al respecto: "Yo tengo una relación profesional, algo que creo normal, puedo tener más afinidad con un compañero que otro, por la cultura, por personalidades, pero lo importante es que nos respetamos, cada uno sabe lo que necesita hacer para respetar al otro".


"Neymar tiene sus amigos, aquí tiene sus compañeros, los amigos de mucha experiencia que son los jugadores de su selección, así que creo que no necesito hablar, dar consejos... Doy lo mejor para mis compañeros dentro del campo", afirmó Cavani.

Cuando se le nombró lo del penal, Cavani fue bastante tajante: "No llegamos a un acuerdo porque fueron situaciones que ocurrieron de esa manera, Neymar recién llegaba y yo tengo mi manera de pensar, ahora son cosas pasadas y que pueden suceder en el fútbol con frecuencia", finalizó.

You May Like