Skip to main content

BOMBAZO | El club colombiano que quiere repatriar a David Ospina en el próximo mercado

  • Author:
  • Publish date:

David Ospina al parecer ha tomado una gran decisión respecto a su carrera como futbolista y, aunque ahora se encuentra en el Arsenal de Inglaterra, uno de los grandes de la Premier League, quisiera volver a su país, al club de sus amores, para ser titular y disfrutar de su familiares y amigos.

El portero colombiano sabe que será muy difícil ganarse la titular en el equipo inglés y no quiere dejar de jugar para la selección y para estar en el Mundial, necesita minutos. Ante esta situación sabe que en el fútbol colombiano los tendrá y que en el Nacional lo recibirán con los brazos abiertos.

5a1557132ee40fdc6e000001.jpeg

Claro está que igual llegaría ganando una buena cantidad de dinero, así que por lo menos en cuanto a lo económico no se preocupa. Sería un fichaje bomba para el Atlético Nacional, equipo que ha venido dominando el fútbol colombiano en los últimos años, que ya valora también la salida de su actual portero titular, Franco Armani. 

¿Hace bien Ospina volviendo al club donde inició, estando en el Arsenal y con tan sólo 29 años? Muchos consideran que está retrocediendo mucho en su carrera y que todavía le quedan unos cuantos años más como un buen portero para Europa.