By 90Min
November 22, 2017

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, espera esta noche ver puerta y marcar su primer gol en esta edición de la Champions League, donde todavía no ha podido marcar ningún gol para su equipo.

El delantero ha participado en la mayoría de los goles del equipo azulgrana en esta edición, y pese a que en liga ya ha visto puerta tras superar una larga sequía, en Champions esta edición se le resiste ese primer gol y espera que esta noche cambie. 

Denis Doyle/GettyImages

Se trata de una noche difícil, ya que el Barcelona visita a la Juventus en Italia y se trata de un partido clave para dirimir los puestos del grupo y cómo queda la clasificación antes de la última jornada. La Juventus y el Barcelona son los dos claros favoritos y mucho tendrían que cambiar las cosas para que no sean los dos clasificados del grupo que comparten, pero la posición en el grupo y quedar primeros o segundos es lo que debe definirse y esta noche será fundamental para ello. 

El uruguayo tendrá enfrente, por tanto, al equipo que llegó a la final la pasada edición, donde  perdió por 4-1 ante el Real Madrid en un partido de auténtico fútbol. También merece la pena recordar que la Juventus eliminó al Barcelona la pasada campaña, y que pese a que el equipo barcelonista ganó el partido de la fase de grupos en el Camp Nou ante ellos, esta noche la cosa no será tan fácil y el Barcelona, con Suárez y Messi a la cabeza, tendrán que dar el máximo posible. 


MARCO BERTORELLO/GettyImages

Que Suárez vea puerta hoy será complicado, pero no imposible, ya que el delantero viene enchufado tras sus dos goles ante el Leganés en liga el pasado fin de semana. Pero enfrente tendrá a  Chiellini y Barzagli como pareja de centrales, por lo que tendrá que trabajar al máximo si quiere batir al equipo rival, con un Buffon en la portería que también le pondrá muy difícil el anotar hoy al crack del Barcelona.

You May Like