By 90Min
November 22, 2017

Bologna (7): la lupa estaba puesta en él y respondió. Nunca se complicó y sacó un remate a quemarropa que hubiera sido el 1 a 0 para Unión.

Casco (4,50): venía teniendo un nuevo partido para el olvido, pero levantó su imagen sobre el final, sobre todo con el centro previo al primer gol y con un cierre a tiempo en el área propia.

Montiel (5): bien en las coberturas, donde se destaca por su velocidad. Flojo en el juego aéreo. Con el ingreso de Maidana por Casco pasó al lateral y casi convierte.


Pinola (4): lento, pesado, le costó la marca y nunca ofreció seguridad. Casi se hace un gol en contra insólito, pero el palo le salvó la vida.

Saracchi (5): de mayor a menor. Arrancó activo, siendo importante con sus proyecciones por izquierda y con los minutos se fue quedando.

Ponzio (5): lejos de su mejor rendimiento, el capitán no desentonó. Bien en los relevos, pero algo impreciso con la pelota y en la entrega.

Enzo Pérez (6): el motor del equipo. No dio por perdida una pelota y fue el responsable de iniciar cada ataque del local. 

Auzqui (3): un aporte inexistente. Gallardo lo sacó en el entretiempo y la paciencia comienza a agotarse.

Marcelo Endelli/GettyImages

Martínez (6): aun con imprecisiones, intentó desequilibrar con su cambio de ritmo. Tuvo su premio con el gol de penal.

De La Cruz (6): tras un flojo primer tiempo, levantó en el complemento con su movilidad y pases en profundidad. También probó desde afuera del área y llegando por sorpresa.

Scocco (5,50): buscó los espacios con diagonales y tirándose unos metros atrás para recibir sin marca. Ni dispuso de opciones para él, pero le bajó la pelota a Borré en el gol que abrió el marcador.

Ingresaron


Borré (7,50): un ingreso como para que Gallardo comience a tenerlo en cuenta desde el arranque. Oportuna aparición en el área chica para poner el primero y si bien no fue penal, a él le cometieron la supuesta falta que terminó en el tanto de Martínez.

Maidana (-): ingresó por Casco en los minutos finales.

You May Like