Skip to main content

GALLO AZULCREMA | El América tiene en la mira a un jugador del Querétaro

  • Author:
  • Publish date:

Aunque la participación de las Águilas del América en el Apertura 2017 aún no ha culminado, los rumores sobre las posibles incorporaciones para la próxima campaña están a todo lo que dan. Hoy mismo se han dado a conocer varios de los movimientos que se podrían en el próximo semestre.

Los rumores más fuertes indican que la directiva azulcrema está en la búsqueda de fichar a un buen centro delantero para sustituir al argentino Silvio Romero. Los altos mandos ven que Oribe Peralta no tiene un buen compañero en el ataque y por eso buscarían a un artillero letal.

Aunque ya han sonado nombres como los de Nicolás Castillo, Ramón Ábila o Jonathan Rodríguez, esta vez sonó fuerte el rumor de que las Águilas querrían contratar los servicios del atacante Camilo Sanvezzo, de los Gallos Blancos del Querétaro


El brasileño ya ha sido seguido de cerca por los azulcremas en el pasado, pero la cuestión de las lesiones ha hecho que no se hayan animado a ficharlo anteriormente. Esto puede cambiar pues hasta el momento el América no ha tenido mucha suerte al momento de buscar un delantero.