By 90Min
November 22, 2017

Chivas de Guadalajara y Santos Laguna han hecho oficiales sus nuevos refuerzos, para el rebaño Walter Gael Sandoval y para Santos "Gallito" Vázquez. Entre los directivos hay confianza y en negociaciones están muy bien. Sin embargo, las Chivas están interesados en otro jugador guerrero pero que no será nada fácil contratar y tendrán que ofrecer a otro de sus mejores jugadores para poder ganarse a el defensor de Santos.

Saul Gonzalez/GettyImages

Se trata de Néstor Araujo, el seleccionado mexicano que tiene un costo demasiado elevado y demasiada importancia en el conjunto lagunero. Sería la incorporación perfecta para que Chivas emprenda la camp'aña del Clausura 2018 pero el rebaño no tiene todo el dinero que piden por el mexicano. Es por eso que daría como moneda de cambio a Eduardo 'La Chofis' López, que siempre es definitivamente un jugador potente pero no ha rendido como quiere Matías Almeyda.  

Parece que también hay otras opciones a entrar en el intercambio como lo son Jair Pereira, Oswaldo Alanis, el propio Fierro y hasta Zaldívar pero esto es solo un rumor que el interés por Néstor Araujo es real y CHivas podría dar a quién pidan para hacerse de sus servicios.






You May Like