Skip to main content

PROYECTO | Los 3 principales anuncios de Fuad Char para el Junior 2018

  • Author:
  • Publish date:

En medio de una reunión el día de ayer, el máximo accionista del Junior de Barranquilla habló sobre lo que se viene para su equipo y tocó temas como los abonos 2018, el ''ChaTeo'' y la opción de compra que tiene el club por Leonardo Pico. El periodista Fabio Poveda hizo en Twitter un recuento de lo ocurrido en la reunión.

SE MANTIENE LA NÓMINA:

Para tener un proyecto serio lo principal es mantener a los mejores jugadores en el equipo y por eso el dirigente afirmó que a pesar de las ofertas, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará continúan en Junior. Además, se hará uso de la opción de compra por Leonardo Pico, tasado en un millón de dólares (su pase es de Santa Fe).

5a153e842ee40f4afe000001.jpg

NUEVOS FICHAJES:

Si bien no entregó nombres, Fuad Char dejó claro que el principal objetivo del próximo mercado es un '9' goleador. La dirigencia planea traer un delantero de renombre para que sea el encargado de concretar el gran fútbol que despliega Junior. Además, dijo que habría otro fichaje de renombre. Las posiciones a reforzar son laterales, 2 defensores centrales, un volante central y el delantero.

5a153fbcd915b2aed800000f.jpg

ABONOS 2018:

A pesar de que no se animó a dar precios ni aproximados, Fuad Char dijo que la idea es lanzar el plan de abonos este mismo año. La idea es que el primero de diciembre se presente el plan en un fan fest con toda la plantilla del equipo. Esta vez la meta será de 35 mil abonados. Los demás detalles se darán el día de la presentación. Tendrían un valor de:

  • Sur y Norte: $150.000
  • Oriental: $300.000
  • Occidental: $600.000

Junior se encuentra actualmente en las semifinales de la Copa Sudamericana y Cuartos de final de la Liga Águila, además de ya haberse coronado campeón de la Liga Águila. En 2018 jugarán la Copa Libertadores, que sería el gran objetivo del club Barranquillero.