Skip to main content

SORPRENDENTE | el día Buffon pudo haber fichado por el Barça

  • Author:
  • Publish date:

La Juventus vuelve a enfrentarse al Barça nuevamente. Un partido de alto voltaje que podría confirmar de manera definitiva el primer puesto de grupo para los blaugranas. En la portería italiana estará Gianluigi Buffon. El portero, que vuelve a enfrentrarse al club catalán, pudo haber terminado hace más de una década en el conjunto culé.

Cuando todavía militaba en el Parma, tuvo una comida con el ex director deportivo Antón Parera, en la cual rechazó la oferta y todo terminó con un apretón de manos. El italiano ya había llegado a un acuerdo con la Juventus y no tenía intención de romperlo.

5a15827d2ee40f4926000001.jpg

Además, lo más curioso de la reunión fue que el guardameta le entregó una postal autografiada para que se la diese al ex presidente Joan Gaspart. Sin querer revelar nada de lo hablado en la reunión, en la postal le otorgó una dedicatoria: "Esto es todo lo que se llevarán ustedes de mi a Barcelona".

Años después, en SportMediaset, habló sobre la reunión que tuvo con los representantes del club catalán. Recomendado por su padre, decidió quedarse en Italia, en el club que lleva desde mediados de 2001. Reconoce que la vecchia signora le ha dado muchas alegrias.  Ocho títulos de la primera división italiana y uno de la segunda, cinco supercopas italianas, y tres copas italianas. Sin duda, irse a la Juventus fue una gran elección.