By 90Min
November 23, 2017

Boca esta en busca de armar el mejor plantel posible para enfrentar el tan ansiado desafió como lo es la Copa Libertadores. Para eso Guillermo comienza a buscar los 2 o 3 nombres de jerarquía que completen el armado del próximo Boca.

OSCAR WONG/GettyImages


En este caso, El señalado como posible refuerzo Xeneize para ocupar los puestos de defensa en Carlos Izquierdos, actual Santos Laguna. El argentino fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto en la Sudamericana ganada en 2013. Debido al conocimiento y confianza entre las partes, el ex Lanús sería un apuntado por el CT.


Según declaró el defensor: “Me enteré de algo hace una semana a través de lo que comentan ustedes. La verdad que no he hablado con Guillermo. Hace un tiempo me hablaba con el profe Valdecantos”.


Ademas, aclaró que su retorno al país no es muy fácil:

“Allá la gente me trata muy bien, me da más de lo que merezco.

Me tocó ser campeón y capitán. Es muy complicado que vuelva. No quiero echar a perder todo lo que logré en México por un rumor”.


Por último, remarcó su buena relación con el DT:

“Que haya un rumor de Boca es porque el técnico me conoce bien y sabe lo que puedo dar. Guillermo es un gran entrenador, me hizo afianzarme en Primera y le estoy muy agradecido”

You May Like