Skip to main content

El guardameta que ha vuelto a ser relacionado con el Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Los rumores sobre la portería del conjunto blanco no cesan y el que fuera uno de sus antiguos objetivos vuelve a sonar con fuera para el equipo de Zidane.


La portería del Real Madrid sigue siendo un foco de rumores. A pesar de que tanto Zidane como la plantilla le han mostrado todo su apoyo a Keylor Navas, en la planta noble del Bernabéu se siguen teniendo dudas sobre el costarricense y Florentino Pérez tiene otras preferencias.

El viejo anhelo del presidente es David de Gea, y desde su fichaje frustrado en 2015 no han dejado de salir a la luz nombres para la portería blanca, incluido el del guardameta del Manchester United. Ahora el guardameta que se ha vuelto a relacionar con el Real Madrid es Thibaut Courtois.

5a16c289aabd42ac68000001.jpg

El portero belga finaliza su contrato con el Chelsea en junio de 2019 pero está teniendo dificultades a la hora de renovar. Las negociaciones entre el representante del jugador y el club londinense se iniciaron el pasado mes de mayo y están lejos de llegar a un acuerdo, según informa The Daily Mail. Según el medio británico, el guardameta habría exigido un aumento del 100 por ciento, es decir, de 200.000 libras semanales (230.000 euros).

"Con respecto a mi contrato, ésa es una cuestión en la que Chelsea debe tratar con mi agente. No creo que haya habido nuevos avances. Tenemos tantos partidos en este momento que prefiero centrarme en ellos y en mis propias actuaciones. Ya habrá tiempo al final de la temporada para tener conversaciones", manifestó al guardameta belga después del partido frente al Qarabag.

5a16c2b6d915b20a13000001.jpg

En Inglaterra aseguran que Courtois no va a renovar su contrato hasta que no escuche ofertas de otros clubes y el Chelsea no está dispuesto a dejarle salir gratis por lo que aceptaría negociar su posible traspaso. Por todo ello ya se está especulando con la posibilidad de que salga de Stamford Bridge rumbo al Santiago Bernabéu. La primera opción del presidente del Real Madrid es David de Gea, pero ante las complicaciones de contratar al internacional español la opción de Courtois también le satisface.

Pero según las informaciones que llegan desde Bélgica el club blanco tendría dura competencia. Desde el medio belga HLN también informan que si Courtois no se convierte en el guardameta mejor pagado de la Premier escucharía nuevas ofertas de otros clubes y tanto el PSG como la Juventus estarían dispuestos a realizar ofertas por el guardameta del Chelsea.