Skip to main content

La defensa de Giménez a su compañero Griezmann tras el partido ante la Roma

  • Author:
  • Publish date:

Además de la victoria, la nota positiva de la noche fue la vuelta de Griezmann. Ha estado varios partidos desconectado, fuera de sitio y muy criticado pero anoche volvió por sus fueros: golazo y asistencia a Gameiro, justo lo que se espera de él como crack del equipo.

Uno de los jugadores que nunca dejó de creer en él fue su compañero uruguayo José María Giménez. El central aprovechó la ocasión ante los micrófonos de Carrusel Deportivo para defender al francés. "Nos dejó muy contentos el gol de Antoine, sabemos lo que trabaja durante la semana, yo lo he visto. El que dude de él que se guarde las palabras, yo lo he visto 100% comprometido por el equipo" dijo asegurando que Griezmann está totalmente centrado en el club rojiblanco.

5a16c8d7aabd42410f000001.jpg

También comentó sobre las declaraciones del delantero francés sobre su posible marcha mientras estaba concentrado con la selección. "No las dijo con maldad. Se le mira todo lo que dice con lupa y la gente lo tomó a mal. Hay que dejar de lado lo malo de esas declaraciones, muchos jugadores, aunque no lo digan, quieren jugar con Neymar y eso es obvio. Para mi es un jugador comprometido a pesar de lo que dijo, no creo que lo dijera con maldad. Nosotros sabemos como es él y lo que transmite y no ha hablado con maldad, la plantilla no lo toma mal y sabemos que está comprometido con el equipo" afirmó el central uruguayo.

El central comentó sobre los rumores de traspasos, tanto en su propia persona como con su compañero Griezmann. No sorprende la defensa a ultranza que ha hecho el central del francés, es bien sabido que Griezmann tiene una relación cercana con los jugadores sudamericanos del equipo e incluso es habitual verle bebiendo mate.