Skip to main content

Todos los partidos y horarios de la 13ª jornada de LaLiga Santander

  • Author:
  • Publish date:

Llega el fin de semana y también una nueva jornada de LaLiga Santander, a número 13, que como viene siendo habitual se disputará en el viernes y el lunes.


Viernes 24 de noviembre


El viernes comienza la decimotercera jornada de LaLiga Santander a las 21:00 con el Celta - Leganés. El conjunto gallego se mantiene con catorce puntos en el puesto trece tras su última derrota. Mientras, el Leganés con diecisiete puntos se mantiene octavo en la clasificación.

5a16ab1fd915b21851000001.jpg

Sábado 25 de noviembre


La jornada del sábado comienza a las 13:00 con el derbi vasco entre el Alavés y el Eibar. El Alavés sigue en puestos de descenso con tan sólo seis puntos. Cinco puntos más tiene el Eibar en el puesto decimoséptimo. A continuación se jugará el Real Madrid - Málaga a las 16:15. Los blancos necesitan conseguir la victoria para no seguir perdiendo puntos respecto al líder. El Málaga consiguió en la pasada jornada su segunda victoria de la temporada pero sigue en puestos de descenso con siete puntos.

El siguiente partido en disputarse será el Real Betis - Girona a las 18:30. El conjunto andaluz tiene diecisiete puntos en la novena posición mientras que los catalanes tienen un punto menos en el puesto once. Cierra la jornada del sábado el Levante - Atlético de Madrid a las 20:45. Los valencianos han ascendido hasta el puesto doce de la tabla con quince puntos tras su última victoria. El equipo rojiblanco sigue cuarto con 24 puntos a diez del líder.

5a16ab7f2ee40ff241000001.jpg

Domingo 26 de noviembre


El domingo comienza la jornada a las 12:00 con el Deportivo de La Coruña - Athletic. Los gallegos son decimosextos con once puntos mientras que los leonés están en el puesto quince con un punto más que su rival. El siguiente partido será a las 16:15 entre la Real Sociedad y la UD Las Palmas. El conjunto vasco es séptimo con 18 puntos. Peor situación vive la UD Las Palmas, última con seis puntos.

A continuación se disputará el duelo por los puestos europeos entre el Villarreal y el Sevilla a las 18:30. El conjunto amarillo es sexto con 21 puntos mientras que los hispalenses están quintos con 22. Para finalizar la jornada del domingo se jugará el partidazo de la jornada entre el Valencia y el FC Barcelona a las 20:45. El Valencia, segundo, está a cuatro puntos del Barcelona y tiene la gran oportunidad para recortare puntos al líder.

5a16aa4ad915b246d4000001.jpeg

Lunes 27 de noviembre


El lunes se completa esta decimotercera jornada a las 21:00 con el duelo entre el Espanyol y el Getafe. El conjunto perico ha bajado hasta la decimocuarta posición con trece puntos. El conjunto azulón está en el décimo puesto con dieciséis puntos.