Skip to main content

¿Volves Trapito? | Esta fue la respuesta de Marcelo Barovero a River

  • Author:
  • Publish date:

El hincha de River no puede superar a Marcelo Barovero. Se convirtió en ídolo indiscutido, capitán y dio una confianza en el arco que no se encontraba hace muchos años. Por decisión personal, su ciclo terminó y siguió su carrera en Necaxa de México.

Allí mantuvo su alto nivel y es muy querido, pero en Núñez no pudieron reemplazarlo. Primero fue Batalla, que pagó muy caro su juventud con errores en momentos claves y luego Germán Lux no respondió como Marcelo Gallardo esperaba.

5a16cee5d915b2a1fa000016.jpg

Por eso, reforzar el puesto de arquero se convirtió en una prioridad y todos los cañones apuntan a Marcelo Barovero. En River lo extrañan y rápidamente comenzaron las gestiones para repatriarlo.

¿Qué respondió Trapito? "En este mercado no hay chances de volver a River", declaró y terminó con la ilusión de todos. "Es normal que uno piense en regresar, pero hoy por hoy tengo un contrato firmado y estoy bien en México", agregó el arquero.

Por último, decidió respaldar a Germán Lux y a Augusto Batalla, ambos muy criticados por la prensa y por la gente.  "Es un arco del que se habla mucho. El puesto está bien cubierto, los análisis a veces son muy crueles", disparó. ¿Lo volveremos a ver en River?