Skip to main content

APUESTA AL FUTURO | Boca se llevó a la joya de las inferiores de Newell's

  • Author:
  • Publish date:

Boca vive un excelente momento en el torneo local y buscará reafirmarlo la próxima temporada. Con la lesión de Darío Benedetto como la peor noticia del semestre, en el club ya están mirando jugadores  y ya abrocharon al primer refuerzo.

Se trata de Nicolás Castro, un volante de 17 años que ya fue Sparring de la Selección de Jorge Sampaoli y que era considerada una de las joyas de las inferiores de Newell's. El juvenil llegará para reforzar a la reserva que dirige Schiavi, pero su llegada contó con el visto bueno de Guillermo Barros Schelotto que ya lo imagina jugando en primera.

Sebastián Beccacece también lo convocó para la Sub 20 y es considerado una de las grandes esperanzas del fútbol argentino. El problema es que el equipo rosarino no tenía intenciones de desprenderse del jugador y por eso se armó una verdadera polémica.

Boca logró su objetivo y acordó de palabra su arribo para la próxima temporada a cambio de 120 mil dólares. Poco podrá hacer la Lepra para impedirlo y verá como una de las joyas de sus inferiores se va a uno de los más grandes del país. El deseo de Castro habría sido fundamental para que se resuelva esta operación.