Skip to main content

Así es la revolucionaria máscara que utilizará Sergio Ramos frente al Málaga

  • Author:
  • Publish date:

La patada que recibió Sergio Ramos el pasado sábado (18 de noviembre) en el Wanda Metropolitano por parte del central rojiblanco, Lucas Hernández, le provocó una rotura del tabique nasal, razón por la cual deberá llevar una curiosa máscara en el próximo partido de LaLiga.

El central español decidió no operarse hasta entonces, por lo que deberá utilizar esta máscara de fibra de carbono, que lo protegerá de cualquier impacto. Se trata de un diseño de última tecnología y con materiales de última generación idénticos a los que se utilizan en los chasis de la 'Fórmula 1' y la industria aeronáutica. 

No es el primer futbolista que la utiliza, ya que el delantero croata, Mario Mandzukic ya lo utilizó en 2014 cuando militaba en el Atlético de Madrid. Según afirmaron los servicios médicos del club blanco, ya se puede entrenar por lo que durante el día de hoy la probará. Por lo que todo dependerá de cómo se encuentre y si todo continúa como se espera, podrá disputar el Real Madrid-Málaga del Santiago Bernabéu, o de lo contrario hacerlo en el Estadio de San Mamés del Athletic de Bilbao la siguiente jornada (2 de diciembre).