By 90Min
November 24, 2017

Lobos BUAP recibió una llamado de Chivas por Amaury Escoto y les dijeron qué hacer para llevarse al mexicano. Los directivos de Lobos no quieren perder al grandioso futbolista y el rebaño ya sabe cómo hacerse con sus servicios. 


El Clausura 2018 sera fantástico para el rebaño y los aficionados sueñan con jugadores de peso. En las últimas semanas se tomó con fuerza lo de Amaury Escoto para reforzar el ataque rojiblanco, los directivos del rebaño se pusieron en contacto con Lobos y les dijeron sus pretensiones económicas.

Lobos BUAP espera una contraoferta por Amaury Escoto, Chivas de Guadalajara había hecho una oferta floja por el mexicano tanto que los poblanos ya mandaron una contraoferta y esperan la respuesta del rebaño. La intención no es venderlo pero si cumplen con lo acordado llegaría a Guadalajara. 

La carta del atacante pertenece a Gallos Blancos de Querétaro, esta a préstamo con opción de compra con los poblanos, pero si Chivas lo quiere se tiene que sentar a negociar con Querétaro y Lobos

You May Like