Skip to main content

El 1x1 de los jugadores de Cruz Azul en el empate ante América

  • Author:
  • Publish date:

En un escenario inmejorable, Cruz Azul no pudo sacar provechó de local y empató ante un América que terminó el juego con 9 hombres.

Todo se definirá el domingo en el Azteca, pero mientras tanto te presentamos el 1x1 de los jugadores celestes. 

Jesús Corona (8): Paró un penal en el momento más álgido del partido y sacó una de gol de manera formidable. Le dio mucha vida a Cruz Azul en la serie al evitar recibir una diana de local.


Gerardo Flores (7.5): Su primer tiempo fue para enmarcar. Fue una suerte de lateral - interior y llegó constantemente a línea de fondo gracias a su buena asociación con Méndez. Fue muy productivo para el equipo. 


Julián Velázquez (6): El tener el balón con los pies le sigue pesando y es una ventaja para el rival en cuanto le presionan. En lo demás, estuvo correcto para anticipar.


Enzo Roco (6.5): A diferencia de otras ocasiones, Oribe Peralta quedó nulificado y, tras la expulsión, no fue exigido.

Julio César Domínguez (5): Provocó de manera abrupta el penal y se le vio distraído a lo largo del encuentro. Mal partido.

5a1798f1aabd42e176000001.jpg

Gabriel Peñalba (6.5): 'Desquició' ligeramente a algunos elementos americanistas pero el equipo sufrió en salida, justo donde él es la piedra angular para sacar el balón.


Rafael Baca (6): Fue uno de los 'sacrificados' en los cambios y en general nunca logró sentirse cómodo. Abarcó, como acostumbra, mucho terreno pero sin demasiada claridad.  


Francisco Silva (6): Venía siendo uno de los mejores hombres del equipo, no obstante, hoy se le vio muy tibio y hasta desconectado del encuentro. Tuvo una chance importante que no impactó bien.


Martín Rodríguez (6): Irregular partido del chileno. Sigue lejos de su mejor versión y no mostró ninguna credencial válida para inquietar a la zaga águila. 

5a1798b2aabd423eff000001.jpg

Felipe Mora (7): Ganó la mayoría de bolas por aire a pesar de no haber tenido ninguna chance clara. Discreto, pero bien en términos generales. 


Édgar Méndez (7.5): En el primer tiempo fue muy incisivo junto con Flores. Después, como el resto del equipo, se perdió pero siempre fue la primera opción de desequilibrio. 


--


Sustituciones


Ángel Mena (6): Estuvo bastante lejos de ser la solución a los problemas de generación del equipo. Jugó poco más de 19 minutos.


Martín Cauteruccio (6): Tocó el balón siete veces y no pudo hacer más. No tuvo ninguna chance