By 90Min
November 24, 2017

No, Cristiano Ronaldo no se ha cabreado ni ha vuelto a plantear su salida. Esta vez tiene que ver más con su propia autoestima y lo poco que le gusta que le mareen. Porque eso precisamente es lo que le ha sucedido, ha sido mareado por todos sus compañeros de rondo mientras él era incapaz de salir de él.


Quizás fuera porque se levantó con el pie izquierdo o por alguna otra razón, lo cierto es que en vista del video, Cristiano esta mañana durante el entrenamiento no parecía muy feliz. Primero acompañado por Varane y después (brevemente) por Marcelo, Cristiano ha sido mareado mientras él se mostraba incapaz de cazar la pelota y hacer que algún compañero entrase en su lugar. Únicamente, después de que sus compañeros fallasen, ha sido capaz de salir.

JACK GUEZ/GettyImages


Es tal el afán competitivo de Cristiano Ronaldo que no le gusta perder a nada, aunque sea al rondo. Debería mirar la situación positivamente, lo bueno de esto es que a sus compañeros se les ha visto con buen toque y podría traducirse en algún pase que permita a Ronaldo marcar en Liga este fin de semana. 

You May Like