Skip to main content

FUTBOL ESTUFA | Chivas busca su segundo refuerzo para el Clausura 2018

  • Author:
  • Publish date:

Las Chivas de Guadalajara no están perdiendo el tiempo y ya buscan su segundo refuerzo de cara al Clausura 2018 tras la contratación del mediocampista, Gael Sandoval, ya que quieren revertir la mala imagen que mostraron en este Apertura 2017.

La directiva del Rebaño Sagrado se ha puesto en contacto con los dirigentes de Lobos BUAP, para conocer la situación y la cantidad que tendrían que desembolsar para hacerse con los servicios del atacante, Amaury Escoto.

5a1724ac2ee40f288600000c.jpeg

El presidente del conjunto poblano, Rafael Fernández, reveló que han mantenido negociaciones con las Chivas, a las cuales les mencionaron los pasos que deben seguir. Sin embargo, no será sencillo, ya que los licántropos quieren mantener al delantero, pero también deberán hablar con el Querétaro, dueño de la carta del futbolista.

"Nuestra primera intención es mantenerlo. Tampoco es un activo nuestro, hicimos válido un préstamo y tenemos una opción de compra que esperemos ejercerla. Pensando en la institución y la persona, vamos a apoyarlo de la mejor manera que sea un win-win para todas las partes”, confesó.