By 90Min
November 24, 2017

Las continuas lesiones de Bale en el Real Madrid, le han jugado una mala pasada. Justo cuando apenas faltaban 2 semanas para recuperarse, una nueva lesión aunque en esta ocasión en el abductor le ha vuelto a quitar la 'ilusión' de volver a los terrenos de juego. Razones suficientes que el club blanco está valorando para saber qué hace con su futuro. 


A pesar de tener contrato hasta junio de 2022, ya le han salido equipos para incorporar al delantero galés. Pero en estos últimos días, ha recibido una sorprendente sorpresa de una potencia de Inglaterra, el Arsenal de Wenger y aquí se ve su sello.


 

La complicación de su fichaje radica en la rivalidad que existía entre su ex-equipo de Inglaterra, el Tottenham Hotspur y el Arsenal, donde como se puede comprobar, lo celebró con rabia. A pesar de ello, el fútbol da vueltas continuamente y casos más extraños se han dado, por lo que si le llegaría una oferta se lo pensaría con seriedad. Aunque para fichar a Gareth Bale, deberá competir con el Bayern Múnich y el Manchester United, por lo que será una puja de alto nivel económico. ¿Lo conseguirá?

 

You May Like