Skip to main content

MERCADO | América podría intercambiar a Darwin Quintero por un jugador de Santos Laguna

  • Author:
  • Publish date:

En los últimos días, ha empezado a correr el rumor que Santos Laguna está muy interesado en volver a traer al colombiano Carlos Darwin Quintero para el próximo torneo y este rumor ha despertado la inquietud de la afición lagunera, ya que espera la incorporación de refuerzos que vengan ayudar al equipo.

El rumor está presente desde el partido entre Santos Laguna vs América, donde se empezó a ventilar, una supuesta negociación entre los dos equipos, hay una versión que dice que el América quiere como refuerzo a Javier Abella y a cambio ellos ofrecerían al colombiano.

5a16d229aabd42dadb000001.jpg

Pero la versión mas fuerte, es que América esta interesado en Jonathan Rodriguez, y el equipo de Coapa mandaría a Darwin y otro jugador más al equipo del norte se dice que puede ser Miguel Samudio o Silvio Romero.

En la conferencia de prensa del pasado lunes a la directiva de Santos se le cuestionó acerca de lo refuerzos para el próximo torneo, y lo único que dijeron es que no se puede dar nombres por que aun siguen en competencia, en los próximos días se iba a conocer.

5a16d45ed915b225d1000001.jpg

Lo que es un hecho es que la directiva de los Guerreros busca refuerzos ofensivos que cumplan las necesidades que tiene el club, y buscan gente consolidada para que la afición vuelva a tener confianza en el equipo.