By 90Min
November 25, 2017

Ezequiel Lavezzi no deja de disfrutar su experiencia en el fútbol chino. Tomó la decisión de alejarse de las ligas más competitivas del mundo y ahora se está dedicando a disfrutar con un sueldo desorbitado.

Más allá de la fortuna que se está llevando y de los momentos de placer que no duda compartir en sus redes sociales, ya está planificando lo que será su regreso al fútbol argentino y está decidido a cumplir el sueño de jugar en Rosario Central.

El Pocho es reconocido hincha del Canalla y si bien nunca tuvo el gusto de jugar allí, siempre dijo que le gustaría terminar su carrera en Rosario. La operación Lavezzi a Central se concretaría a fines de 2018 y no llegaría solo.


Diego, su hermano mayor, será candidato para ser presidente de Rosario Central en las elecciones del año próximo y en su proyecto estará presente la llegada de su hermano como un jugador de jerarquía.

A los 32 años, Lavezzi sigue en plenitud física y tiene todo para convertirse en ídolo de Central. Ya alejado de la selección Argentina, nos divertimos imaginándolo jugando un clásico rosarino contra su amigo Lionel Messi. ¿Los veremos a ambos jugando en el fútbol argentino? Sería un placer.

You May Like