Skip to main content

DE LOCOS | La verdadera razón por la que el "Gallito" salió de Chivas

  • Author:
  • Publish date:

Más de un chivahermano quedó sorprendido al enterarse de la salida de José Juan Vázquez rumbo a Santos Laguna como parte de la operación que trajo a Walter Gael Sandoval al Rebaño Sagrado. Sin embargo, el propio Gallito habría sido quien solicitó dejar el equipo, según informó el periodista Gabriel Tamayo en el programa Líderes del Rebaño.

El contención de 29 años habría advertido a la directiva que el conjunto rojiblanco no estaba para repetir el título porque estaban agrandados tras la consagración, pero fue ignorado por completo.

5a1938932ee40fda76000001.jpg

Al parecer, el Gallo dejó de estar cómodo en Guadalajara al percibir la falta de humildad dentro de la plantilla y eso motivó su salida del conjunto tapatío.

No olvidemos que José Juan, le dió la número 12 al conjunto rojiblanco, pero al parecer El Gallito ya no estaba a gusto en Guadalajara y eso habría desembocado en su salida del Rebaño Sagrado. 

Sin duda alguna los Chivahermanos extrañarán a este valioso jugador puesto que era una de las piezas fundamentales para conseguir la estrella número 12 y regresar a lo más alto a las Chivas rayadas del Guadalajara.

Ahora el Gallo defenderá los colores del Club Santos Laguna, y todos los Chivahermanos de manera humilde le han deseado mucho y exito.