By 90Min
November 25, 2017

El delantero del Barcelona acaparó las miradas este viernes de la prensa deportiva este viernes cuando fue galardonado con el premio Bota de Oro por el periódico Marca y la la asociación de Medios Deportivos de Europa. 


Durante la gala de premiación el periodista del diario español, José Antonio Sanz le dio un seguimiento especial a la Pulga desde su llegada y su partida con el resto de su familia. 

Resultado de imagen para messi thiago

Ahí se pueden ver los momentos más tiernos y más graciosos de la familia Messi incluyendo cuando llega Lionel y tiene que acomodarle la camisa a su hijo dentro del pantalón. 


Luis Suárez, quién ganó este premio el año pasado estuvo presente para entregarle el premio a su compañero en el cuadro culé y aprovechó ante de que inicie la ceremonia para intercambiar unas miradas y sonrisas cómplices con Thiago Messi. 

Image by Martin Uriel Goldberg

Sin duda en el conjunto catalán se vive un muy buen clima liderando en todas las competencias y demostrando que tanto como dentro de la cancha los jugadores puede divertirse entre si y pasar un buen momento.

You May Like