Skip to main content

El emotivo mensaje de Alexis Sánchez por la muerte del profe Bonini

  • Author:
  • Publish date:

No olvida a uno de sus maestros. Alexis Sánchez, seleccionado nacional y delantero del Arsenal de inglés, se sumó a las muestras de tristeza, conmoción y pésame por la muerte del profesor Luis María Bonini, expreparador físico de La Roja.

El tocopillano decidió expresar su dolor por este momento en las Redes Sociales, específicamente por medio de su red social Instagram.

5a1965ad2ee40f2d61000001.jpg

“Profe Luis Bonini siempre nos acompañará. Gracias por tanto profesor”, escribió el ‘Niño Maravilla’ en sus historias, donde además adjuntó dos imágenes del maestro en una de las tantas concentraciones de la selección chilena en preparativos para encuentros de eliminatorias, amistosos o copas Ámerica. 

5a1965ee2ee40ffb9c000001.jpg

Luis María Bonini, ex preparador físico de la selección chilena e intimo amigo del fútbol austral, falleció esta madrugada por causa de un cáncer a la piel, como reveló Cristian Carvallo, médico jefe del Servicio de Oncología de la Clínica Santa María

Las palabras del tocopillano se suma a otros mensajes que han difundido Gary Medel, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Ander Herrera y Muniain, entre otros. Incluyendo la despedida de Marcelo Bielsa de su club en Francia. Bielsa fue cesanteado de su cargo por asistir a visitar a su amigo y dejar sus funciones en el equipo que dirige en el balompié francés.