By 90Min
November 25, 2017

Jan Oblak (6): A pesar de casi no tener acciones de peligro, el guardameta se equivovó en dos salidas que podrían haber terminado con goles del conjunto de Valencia.


Diego Godín (7): El uruguayo jugó un primer tiempo casi perfecto sin dejar que los atacantes del Levante pudieran nunca llegar al área con la pelota dominda.


Stefan Savic (7): Al igual que Godín, su fuerte marca no dejó a los rivales recibir cerca del arco por lo que siempre terminaban por recurrir a un centro sin dirección.


Filipe Luís (6): El brasileño sin jugar mal fue lo más flojo de un equipo brillante que no necesito sus incorporaciones por la banda.


Thomas (7): Un jugador diferente en ataque y en defensa y es que cuando pasaba la mitad de la cancha siempre generaba peligr aunque en defensa no se vio igual de hábil.


JOSE JORDAN/GettyImages

Saúl Ñíguez (7) Enorme partido del mediocampista que no dejó nunca jugar a los jugadores rivales en la mitad de la cancha que sufrieron constantemente con los pases entre líneas del jugador colchonero. 


Gabi (7): De los jugadores más inteligentes del partido con muy buenas coberturas para sin la pelota siempre incomodar la salida de los jugadores del Levante que no encontraban como llegar al arco de Oblak.


Koke (6): Esta vez el Atlético no necesito la magia del volante que pasó casi desapercibido en un partido donde los delanteros marcaron la diferencia.


Ángel Correa (8): Al delantero argentino solo le faltó el gol para redondear un enorme partido que aprovechó todas las facilidades de la defensa rival.


Kevin Gameiro (9) El francés respondió ante la confianza que le tiene Simeone con dos goles y una asistencia para convertirse en una de las figuras del partido.


Antoine Griezmann (9): El principito fue la otra figura de la cancha con Gameiro, ya que como su compatriota logró dos goles y una asistencia en un encuentro casi perfecto de ambos. 

JOSE JORDAN/GettyImages


Yannick Carrasco (6): El belga poco hizo en el terreno de juego ante un rival ya derrotado que no quiso que la goleada sea mayor.

Fernando Torres (5): El Niño tuvo 3 claras opciones de gol para aumentar el marcador pero no pudo definir ante la salida del guardameta rival. 

Augusto Fernández (6): Importante el ingreso del argentino que se ha visto afectado por las lesiones y que al menos pudo sumar algunos minutos en cancha.

You May Like