Skip to main content

INSÓLITO | Maradona pide que lleven a la cárcel... ¡a una de sus hijas!

  • Author:
  • Publish date:

La leyenda argentina Diego Armando Maradona se encuentra inmerso en una batalla judicial contra su ex mujer, Claudia Villafañe, a la que denunció por un supuesto fraude en la administración de su dinero. La que fuera esposa del 'Pelusa' fue acusada de quedarse con más de 3 millones de euros que pertenecían al jugador ya retirado.

Lo que resulta más insólito todavía es que Maradona, a través de su abogado Matías Morla, ha pedido ahora que lleven a prisión a una de sus hijas, Giannina Maradona, si se prueba que ella también colaboró con su madre a la hora de esconder ese supuesto dinero robado al ex futbolista.

En este sentido, Morla reveló en el Canal América que Giannina viajó sospechosamente a Uruguay y volvió horas más tarde a Argentina. "¿A vos te parece lógico que una de las hijas viajó en pleno proceso?. Mirá que la prisión preventiva se dicta cuando hay entorpecimiento probatorio o peligro de fuga. En plena causa por evasión sale de Argentina Giannina Maradona un lunes 31 de agosto y vuelve pocas horas después. ¿Qué fuiste a hacer un lunes a Uruguay? ¿Turismo? Yo te digo que tenés una cuenta en un banco de Uruguay, va tu hijo, saca la plata y la pone en otro lado. Sí esto es así, si esto avanza, si hay una caja de seguridad como tenemos pensado, no hay otro fin que la prisión preventiva. Es lo que dice la ley, entorpecimiento probatorio. Te estoy diciendo que lo hizo. Si esto se prueba pido la detención por entorpecimiento probatorio", opinó.

Unas acusaciones sobre las que se ha pronunciado la propia Giannina, pero lo ha hecho a través de las redes sociales, donde se ha mostrado tranquila y ha agradecido todos los mensajes de apoyo hacia ella. Además, la hija del famoso ex futbolista dice que perdona a su padre tras este suceso. "Perdoné cosas peores de él y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos km solo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quien y cómo quería ser", escribió.