Skip to main content

La mujer presuntamente violada por Robinho da detalles de la agresión

  • Author:
  • Publish date:

El experimentado delantero brasileño Robinho no pasa su mejor momento personal luego que este jueves fuera condenado a 9 años de prisión en por una supuesta agresión sexual a una mujer de 22 años en Milán, cuando militaba en el cuadro 'Rossonero', en el 2013, enfrentando ahora un problema legal grande.

En medio de toda esta situación, la joven de origen libanés, quien sufrió este incidente en la discoteca Sio Café de Milán, contó con lujos de detalles cómo Robinho y cinco personas más supuestamente se aprovecharon sexualmente de ella, manteniendo pese a aquello su identidad oculta para evitar el acoso de la prensa.

5a180c192ee40f2aef000008.jpg

El medio de prensa La Stampa, tuvo acceso a las declaraciones de la joven, quien asegura que en la noche del 22 de enero del 2013 Robinho y sus amigos estaban en la discoteca anteriormente citada y le regalaron bebidas con contenido de alcohol con "métodos insidiosos y fraudulentos".

Luego de esto, la acusación indica que hicieron que la joven beba hasta perder la conciencia, tras lo cual, las seis personas, donde se incluye a Robinho, la trasladaron al guardarropas del lugar donde sufrió "relaciones sexuales múltiples".

Pese a que la denuncia se hizo meses después del supuesto incidente, la justicia italiana no ordenó la captura de Robinho pensando en no existir el riesgo de fuga.