By 90Min
November 25, 2017

Chuy Corona afirmo que a la Máquina le hizo falta dar un "extra", para agenciarse la victoria el juego del jueves en el Estadio Azul, aunque esperaban que fuera un juego muy reñido a pesar d de lo sucedido.

YURI CORTEZ/GettyImages

Después de empartar 0-0 en la ida de la Liguilla, el capitán y cancerbero del conjunto cementero, termino insatisfecho por todo lo que sucedio, pues desde su óptica, el Cruz Azul de bió aprovechar las oportunidades a su favor.

 

"Fue un partido muy intenso, como lo espeábamos; muy parejo. Creo que nos faltó hacer la diferencia con el hombre de más, prácticamente desde el minuto 30', pero bueno, América hizo su encuentro, se plantó bien defensivamente y nos complicó" declaró el arquero.

Considero que tampoco fue un pésimo resultado para las aspiraciones Azules, puesto que consideran tener la capacidad para ir a buscar la victoria al patio ajeno: "... hasta cierto punto, puede ser un buen resultado, aunque no sacamos ventaja, creo que el mantener en ceros nuestro arco es algo importante, pues podemos ir al Azteca y competir; sabemos que los obligaríamos a hacer el doble de goles"

Hector Vivas/GettyImages


Hablando sobre el partido de vuelta a celebrarse el domingo, Chuy comento que no espera muchos cambios: "Un partido igual de intenso, peleado en todos los sectores del terreno de juego. Yo creo que es muy importante seguir trabajando de la misma manera"

 

You May Like