By 90Min
November 25, 2017

Este sábado se llevará a cabo el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2017 entre Tigres y León en el Estadio Universitario, luego de empatar 1-1 en el cotejo de Ida.



En el primer capítulo los universitarios tuvieron dominio del balón pero no pudieron reflejarlo más en la pizarra mientras los Panzas Verdes apostaron por aprovechar los espacios que dejaba la defensa y fueron peligrosos por ciertos momentos.

Con la tarea de anotar como visitante, los del Bajío seguramente saldrán con un plantel ofensivo como le gusta al técnico Gustavo Díaz mientras los locales seguramente apostarán por contragolpear ya que se conoce el estilo defensivo de Ricardo Ferretti, para conocer así al primer semifinalista del certamen.

Eston son los posibles onces de ambas escuadras:

TIGRES

Leopoldo Smith/GettyImages


* Nahuel Guzmán (Arquero)

El guardameta felino es inamovible en el planteamiento del Tuca, no por nada es seleccionado nacional de La Albiceleste.


JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


* Juninho (Central)

El capitán del cuadro felino es también otro elemento confiable y que siempre disputa con el corazón todos los enfrentamientos.


Leopoldo Smith/GettyImages


* Hugo Ayala (Central)

El zaguero mexicano acompañará al capitán pues ha tenido un buen desempeño en el campeonato que lo ha llevado a la Selección Mexicana.


Azael Rodriguez/GettyImages


* Jorge Torres Nilo (Lateral)

El Pechu se perdió algunos duelos pero en estos momentos tiene toda la confianza del Tuca para ocuparse de la lateral y desbordar peligrosamente.


Azael Rodriguez/GettyImages


* Luis Rodríguez (Lateral)

El técnico lo ha colocado en una nueva posición pero El Chaka ha hecho bien las cosas, convenciendo sus labores de recuperación, pero seguramente volverá a las bandas.


Azael Rodriguez/GettyImages


* Eduardo Vargas (Volante)

Oportunidad para el chileno que le dio el empate a los universitarios en la Ida, si necesitan goles tiene que entrar enchufado al duelo.


Leopoldo Smith/GettyImages


* Jesús Dueñas (Mediocampista)

No apareció tanto en el Nou Camp pero se sabe de la calidad que tiene el mediocampista, así que buscará habilitar de balones a los delanteros para llevarse el triunfo.

Manuel Velasquez/GettyImages


* Rafael Carioca (Medio de contención)

El brasileño estuvo muy atento en la Ida ya que se mantuvo constante a la hora de atacar y defender, así que se espera una actuación similar.


Azael Rodriguez/GettyImages


* Enner Valencia (Delantero)

Entró de cambio en el primer partido pero si necesitan goles seguramente el ecuatoriano saltará al campo como inicial y tratará de poner en aprietos a la defensa visitante.

Azael Rodriguez/GettyImages


* André-Pierre Gignac (Delantero)

El francés no estuvo a la altura durante la fase regular y en el primer enfrentamiento estuvo probando disparos y jugadas individuales. Aunque no está en su mejor versión, El Tuca no puede desprenderse del galo en estas instancias.

Azael Rodriguez/GettyImages


* Javier Aquino (Volante)

El volante es uno de los más peligrosos de la plantilla tigre, ya que se adentró con peligro en el área guanajuatense, así que una vez más se espera que explote.

Azael Rodriguez/GettyImages



LEÓN

Leopoldo Smith/GettyImages


* William Yarbrough (Portero)

El guardameta tampoco tendrá problema para estar en el once titular ya que se mostró seguro en los tres postes, aparte resolvió algunos intentos de los regios.

Leopoldo Smith/GettyImages



* Juan González (Defensa central)

El corazón de la zaga leones es Nacho, que nunca queda a deber dentro del campo y aunque tiene competencia en la parte baja, también es indispensable en el club.

Leopoldo Smith/GettyImages



* Andres Mosquera (Defensa central)

El colombiano fue de los mejores hombres de La Fiera ya que mantuvo a tope el poderoso ataque de los felinos, así que alza la mano para estar acompañando a Nacho.

Leopoldo Smith/GettyImages

* Juan Cornejo (Lateral)

El chileno también tuvo un buen desempeño en la Ida, así que intentará ganarle la batalla a Torres Nilo y El Chaka, pues también lanzó centros venenosos a sus compañeros.

Leopoldo Smith/GettyImages


* Fernando Navarro (Lateral)

El ex de Atlante fue colocado como contención en el primer episodio pero Díaz seguramente lo colocará en la lateral para poder poner otro hombre en el mediocampo pues necesita generar peligro.


Leopoldo Smith/GettyImages


* Alexander Mejía (Medio de contención)

El colombiano no la pasó tan bien en su cancha ya que estuvo revolucionado y haciendo muchas faltas. Tiene talento, así que tratará de controlar su carácter y crear juego.

Leopoldo Smith/GettyImages


* Andrés Andrade (Volante)

El Rifle se entendió a la perfección con Elías y Boselli, poniendo en aprietos a la zaga visitante, así que otra vez intentarán aprovechar los espacios para vencer el arco de Nahuel.

GUSTAVO BECERRA/GettyImages

* Elías Hernández (Volante)

El Patrullero fue el más peligroso del cuadro de León porque pudo adentrarse al área chica, aparte cuando encaró rivales pudo superarlos y buscó la portería felina en repetidas ocasiones.

Leopoldo Smith/GettyImages


* Mauro Boselli (Delantero)

El capitán fue el autor del único tanto de La Fiera, así que estará en el once inicial, aparte cuando se trata de Liguillas su olfato goleador se incrementa.

GUSTAVO BECERRA/GettyImages


* Luis Montes (Medio creativo)

El Chapo se perdió los últimos duelos de su equipo por una contractura pero está listo para aportar su creatividad y pensamiento ahora que necesitan conseguir más dianas.


GUSTAVO BECERRA/GettyImages


* Álvaro Ramos (Delantero)

El chileno ingresó de cambio para el primer cotejo pero en cuanto tocó el balón se hizo notar en el campo, aparte fue el asistidor de Boselli para conseguir el gol.

Leopoldo Smith/GettyImages


Sin duda alguna será un duelo aguerrido, ¿quién es su favorito?


You May Like