Skip to main content

Los 2 jugadores del Barca que nunca han jugado juntos y debutarán en Mestalla

  • Author:
  • Publish date:

Este domingo a las 20:45 en el estadio de Mestalla, entre Valencia y Barcelona se dará un hecho insólito en el equipo visitante. Desde su llegada al club, jamás han jugado juntos ni siquiera en los amistosos.

Su condición de centrales zurdo y las lesiones de Vermaelen, han impedido que sean de la partida al mismo tiempo. Pero no sólo por eso, el nivel del belga en los último años no ha hecho a Valverde tenerlo en cuenta. Tan sólo ha jugado un partido y fue en la ida de la Copa del Rey por la primera ronda frente al Real Murcia en la Nueva Condomina (Murcia). 

Salvo sorpresas y como han ensayado en el último entrenamiento previo al viaje a Valencia, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, jugarán juntos. El belga lo hará en la parte izquierda y el francés en la derecha. La sanción de Piqué y la lesión de Mascherano durante un mes, ha provocado esta situación en uno de los partidos más importantes de la temporada, en la que a pesar de ir 13 jornadas de liga, puede ser un resultado trascendental por la diferencia de 4 puntos que hay entre ambos. (34 vs 30 del Valencia) ¿Quién ganará?