By 90Min
November 25, 2017

Este domingo a las 20:45 en el estadio de Mestalla, entre Valencia y Barcelona se dará un hecho insólito en el equipo visitante. Desde su llegada al club, jamás han jugado juntos ni siquiera en los amistosos.


Su condición de centrales zurdo y las lesiones de Vermaelen, han impedido que sean de la partida al mismo tiempo. Pero no sólo por eso, el nivel del belga en los último años no ha hecho a Valverde tenerlo en cuenta. Tan sólo ha jugado un partido y fue en la ida de la Copa del Rey por la primera ronda frente al Real Murcia en la Nueva Condomina (Murcia). 

Salvo sorpresas y como han ensayado en el último entrenamiento previo al viaje a Valencia, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, jugarán juntos. El belga lo hará en la parte izquierda y el francés en la derecha. La sanción de Piqué y la lesión de Mascherano durante un mes, ha provocado esta situación en uno de los partidos más importantes de la temporada, en la que a pesar de ir 13 jornadas de liga, puede ser un resultado trascendental por la diferencia de 4 puntos que hay entre ambos. (34 vs 30 del Valencia) ¿Quién ganará? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)