Skip to main content

MERCADO | El crack argentino que quiere Simeone para el Atlético

  • Author:
  • Publish date:

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone tiene entre sus planes a su compatriota Javier Pastore para poder reforzar el mediocampo colchonero en el próximo mercado invernal. 

El ex jugador de Huracán no parece estar dentro de los planes de Unai Emery en el Paris Saint Germain luego de que esta temporada apenas ha visto minutos tanto en la UEFA Champions League como en la Ligue 1. 

5a1938982ee40f41fd000001.jpg

En total el sudamericano ha jugado un total de 510 minutos este semestre con 7 partidos en el torneo domésticos y apenas unos minutos en dos partidos de la Liga de Campeones.

Es por eso que el mediocampista de 28 años podría estar a la venta en diciembre aunque el técnico del conjunto parisino parece tener otros planes para su futbolista.

5a1938ab2ee40f0ec4000003.jpg

"Quiero que esté listo para cada juego y tendrá la oportunidad de jugar. Cuando tiene esa coherencia, estoy feliz. Tiene un gran talento, es importante para nuestro equipo, por eso quiero mantenerlo con nosotros", dijo el técnico español. 

Ahora habrá que esperar si el conjunto rojiblanco puede convencer con una jugosa oferta a la dirigencia del PSG de soltar a Pastore la próxima temporada para que juegue en La Liga.