Skip to main content

MERCADO | Esto fue lo que dijo Spalletti sobre la posible llegada de Icardi al Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Esta sin duda está siendo la temporada de Mauro Icardi. El delantero argentino del Inter de Milán es actualmente segundo en la tabla de máximos goleadores de la Serie A con 13 tantos hasta la fecha y gracias a esas dianas su equipo está luchando por el liderato. Es por esto que ahora que el delantero vive un gran momento ha sido relacionado con un grande de Europa, concretamente con el Real Madrid, el cual necesita un ariete de manera urgente. 

Todo comenzó a raíz de unas declaraciones del ex futbolista del Milan, Daniele Massaro, que soltó una auténtica bomba en Premium Sport al decir que "Icardi el próximo año estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema", aseguró.

Estas palabras provocaron un auténtico revuelo hasta tal punto que el actual entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, también ha querido pronunciarse para suavizar esos rumores que sitúan a Icardi en el conjunto merengue la próxima temporada. En este sentido, esto fue lo que dijo el técnico: "Yo le veo totalmente enamorado del Inter: Lo puedo percibir cuando hablo con él. Estoy convencido de que pueda quedarse en el Inter para siempre", sentenció.

[youtube:https://youtu.be/Y5iRQ0xEmdw]

Por ahora el Madrid no ha movido ficha ni nadie de dentro del club merengue ha confirmado el interés, pero tal y como señala Marca, el jugador está dentro de la lista que barajan como posibles refuerzos de cara a la temporada que viene. En caso de hacer una incursión en el mercado invernal, Icardi podría jugar Champions, cosa a tener muy en cuenta. No obstante, todo hace indicar que si van a por él será a partir del junio del año que viene.

Icardi actualmente tiene contrato en vigor hasta 2021 y se cree que su fichaje podría rondar los 100 millones de euros. El ariete conoce de sobra España ya que se crió en Gran Canaria y formó parte de la cantera del Barça, por lo que su adaptación sería rápida.