By 90Min
November 25, 2017

El sueño de todo fanático o fanática es conocer a su ídolo desde la niñez, ¿ahora te imaginas no sólo conocer a ese ídolo sino aparte recibir un regalo de su parte? Una empresa de telefonía móvil lo hace posible con el bombardero del Arsenal y la selección chilena, Aléxis Sánchez. 

¿Quienes no han visto sus goles? ¿Disfrutado de sus fintas? ¿Haber gritado un gol en el estadio nacional? ¿Quien no posteó en sus redes sociales la foto del "Niño Maravilla" alzando dos veces la copa América?

Ya se viene la fiebre de "amigos secretos" en distintos lugares de Chile. Y el fútbol no se salvó.

Porque Alexis Sánchez será parte del juego, eligiendo de una tómbola tres nombres que viajarán a Londres para intercambiar regalos con el deportista.


Lo único que tienen que hacer los fanáticos para estar en el inédito sorteo es comprar cualquier modelo de la marca Huawei entre el 13 de noviembre y el 23 de diciembre, ingresar los datos personales y de la compra en este sitio web y listo.

Las múltiples fanáticas y fanáticos de la selección o de Aléxis en específico tendrán la posibilidad de tomars un "selfie" con el tocopillano en la misma ciudad de Londres.  

You May Like