By 90Min
November 25, 2017

La Selección Argentina que comanda Jorge Sampaoli ya está pensando en el próximo desafío importante que se le viene: el Mundial de Rusia 2018. Por eso, y aunque aún no se haya realizado ni el sorteo, la idea del cuerpo técnico y los dirigentes es ser lo más organizados posible en cuanto a la logística, y podemos decir que ya están empezando a cumplir.

Es que el conjunto albiceleste tiene confirmado el lugar donde se pondrá a punto para la Copa del Mundo, y es un lugar bien conocido por Lionel Messi y Javier Mascherano: la Ciudad Deportiva Joan Gamper, del Barcelona de España.

Allí se entrenan todos los días tanto la Primera como las inferiores del Club Culé, y Argentina contará con la comodidad necesaria para realizar los entrenamientos de la mejor manera ya que cuenta con cinco canchas de fútbol de césped natural y 4 de césped sintético. 


Además, tiene recepción, sala de prensa, cuatro despachos, una sala de reuniones y dos vestuarios para árbitros/entrenadores/equipo visitante, además de un vestuario para el fútbol profesional con gimnasio y zona de agua, enfermería y zona de uso público.


De esta manera, tanto la Pulga como el Jefecito se sentirán más locales que nunca y podrán prepararse aún mejor para el desafío tan importante que se viene.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)