Skip to main content

¿TE SUENA, LEO? El lugar donde Argentina se preparará para Rusia 2018

  • Author:
  • Publish date:

La Selección Argentina que comanda Jorge Sampaoli ya está pensando en el próximo desafío importante que se le viene: el Mundial de Rusia 2018. Por eso, y aunque aún no se haya realizado ni el sorteo, la idea del cuerpo técnico y los dirigentes es ser lo más organizados posible en cuanto a la logística, y podemos decir que ya están empezando a cumplir.

Es que el conjunto albiceleste tiene confirmado el lugar donde se pondrá a punto para la Copa del Mundo, y es un lugar bien conocido por Lionel Messi y Javier Mascherano: la Ciudad Deportiva Joan Gamper, del Barcelona de España.

Allí se entrenan todos los días tanto la Primera como las inferiores del Club Culé, y Argentina contará con la comodidad necesaria para realizar los entrenamientos de la mejor manera ya que cuenta con cinco canchas de fútbol de césped natural y 4 de césped sintético. 

Además, tiene recepción, sala de prensa, cuatro despachos, una sala de reuniones y dos vestuarios para árbitros/entrenadores/equipo visitante, además de un vestuario para el fútbol profesional con gimnasio y zona de agua, enfermería y zona de uso público.

De esta manera, tanto la Pulga como el Jefecito se sentirán más locales que nunca y podrán prepararse aún mejor para el desafío tan importante que se viene.