Skip to main content

ATENTO A TODO | Las ligas de fútbol que suele ver Leo Messi en su tiempo libre

  • Author:
  • Publish date:

Es raro ver que un futbolista use su tiempo libre para estar viendo partidos de fútbol. Muchos de ellos prefieren desconectar del mundillo y realizar otras tareas. Overmars, en su etapa en el Barça, reconoció que no sabía en que puesto iba el equipo ni ante quien jugaba en la próxima jornada. Ni siquiera los derbis de LaLiga los veían quienes quedaban fuera de la convocatoria, como fue el caso de Keita, y ni se ven los partidos importantes de los clubs rivales. Sin embargo, Messi es diferente.

El argentino siente el deporte tanto en el terreno de juego como fuera. Cuando tiene tiempo libre, se queda viendo partidos de las ligas europeas, especialmente de LaLiga y la Premier League y la liga de su país natal. Aunque reconoce que de la Superliga Argentina no ve tantos por la dificultad del horario. La mayoría de los partidos son después de las 11 de la noche, hora española.

5a1aae05aabd42d68b000001.jpg

También sabe lo que pasa por la Serie A. "El fútbol italiano no es el mismo de los últimos años. Eso es una realidad. No creo que tenga nada que ver con la no clasificación para este Mundial. Grandes equipos, como el Inter y el Milan, que tenían gran peso en el continente, han perdido fuerza. En la temporada pasada, ninguno de los dos ninguno se clasificó para la Champions".

La Ligue 1 también es seguida por él. Comenta que "ahora más". La llegada del Neymar al PSG tiene bastante que ver. Sin ninguna duda, la pasión que demuestra el astro argentino es bastante notable.