Skip to main content

BOMBAZO | Gustavo Bou, a una firma de llegar a un grande de México

  • Author:
  • Publish date:

Al término de este torneo podemos notas como muchos jugadores sobresalieron en nuestra liga, pero con un equipo que no daba para mas, por lo cual podemos especular que muchos de esos jugadores podrían salir a un club donde aspiren a llegar a instancias finales.

El caso de Gustavo Bou es especial, el jugador demostró tener un olfato goleador increíble y pudo cerrar el torneo con grandes actuaciones, por lo que es uno de los futbolistas que mas llaman la atención a varios de los equipos en México y Sudamérica.

5a19bd30aabd42c3f9000001.jpg

Bou estaría despidiéndose de los Xolos para cambiar a un equipo de los llamados "grandes" en México que sería el América.

El Universal lanzó una publicación donde aseguran que las Águilas se lanzarían por el atacante de Xolos de Tijuana, uno de los hombres más destacados del Apertura 2017, a pesar de que los caninos no tuvieron un buen semestre.

Los azulcremas quieren un compañero confiable de Oribe Peralta, quien renovaría un año más en el nido. Además, se especula una posible salida de Silvio Romero a River Plate, por lo que la llegada de Bou sería inminente.