Skip to main content

CURIOSO | Lionel Messi sorprendió a todos y reveló cuál es su mayor debilidad

  • Author:
  • Publish date:

Se termina una semana muy intensa para Lionel Messi. Logró por cuarta vez en su carrera la Bota de Oro, reconocimiento obtenido por convertir 37 goles en la temporada y finalmente se oficializó la renovación de su vínculo con el Barcelona hasta 2021.

En medio de toda esta linda locura, Leo tuvo tiempo para realizar una entrevista con Marca y dejó varias sorpresas con sus declaraciones. Hubo tiempo para hablar de su costado más personal y reveló cuál es su gran debilidad.

"El chocolate. Es lo que más me cuesta. Incluso ahora, de vez en cuando peco con el chocolate", declaró. Messi reconoció que hace varios años le viene dando mucha importancia a los cuidados con la comida, pero no puede abandonar su lado más dulce.

En dicha entrevista, el crack argentino también comentó como lleva su carrera deportiva y cómo trabaja para seguir siendo para muchos el mejor jugador del mundo. "Siempre hago fortalecimiento de isquiotibiales y pocas cosas más. No hago mucho gimnasio", disparó.

5a19f1a5d915b249fc000001.jpg

Así también, habló sobre una histórica debilidad suya que tuvo que dejar. "Extraño la siesta. Cuando concentramos, son los únicos días que puedo, pero después se terminaron. No hay tiempo", explicó reconociendo que esas horas van para la familia.