By 90Min
November 26, 2017

Tras seis partidos sin victorias, River venció a Unión el último miércoles en el Monumental en lo que fue el adelanto de la 12º fecha de la Superliga. Con goles de Rafael Santos Borré y Gonzalo Martínez, el Millo le puso fin a una racha que lo alejó de los primeros puestos del campeonato.

Pese al triunfo, Marcelo Gallardo prepara algunos cambios para enfrentar a Newell's este domingo desde las 19.15 Hs. El equipo no tuvo una buena actuación frente al Tatengue, le costó generar ocasiones de gol y se terminó llevando una victoria un tanto injustificada.

En el arco continuará Bologna. En el fondo, Jonatan Maidana retornará a la zaga central. La gran duda pasa por el lateral izquierdo, donde Saracchi y Casco pelean la posición.

Marcelo Endelli/GettyImages

En el mediocampo se dará el regreso de Ignacio Fernández por Carlos Auzqui, de flojas últimas presentaciones, mientras que arriba Rafael Santos Borré le ganó la pulseada a Nicolás De La Cruz y acompañará a Ignacio Scocco.

De no mediar inconvenientes y con la duda por resolver, estos serían los 11: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi o Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

You May Like