Skip to main content

El probable 11 de River para recibir a Newell's

  • Author:
  • Publish date:

Tras seis partidos sin victorias, River venció a Unión el último miércoles en el Monumental en lo que fue el adelanto de la 12º fecha de la Superliga. Con goles de Rafael Santos Borré y Gonzalo Martínez, el Millo le puso fin a una racha que lo alejó de los primeros puestos del campeonato.

Pese al triunfo, Marcelo Gallardo prepara algunos cambios para enfrentar a Newell's este domingo desde las 19.15 Hs. El equipo no tuvo una buena actuación frente al Tatengue, le costó generar ocasiones de gol y se terminó llevando una victoria un tanto injustificada.

En el arco continuará Bologna. En el fondo, Jonatan Maidana retornará a la zaga central. La gran duda pasa por el lateral izquierdo, donde Saracchi y Casco pelean la posición.

5a19c7652ee40f6419000001.jpg

En el mediocampo se dará el regreso de Ignacio Fernández por Carlos Auzqui, de flojas últimas presentaciones, mientras que arriba Rafael Santos Borré le ganó la pulseada a Nicolás De La Cruz y acompañará a Ignacio Scocco.

De no mediar inconvenientes y con la duda por resolver, estos serían los 11: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi o Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.